viernes, 25 de julio de 2008

todas ellas tan perfectas






























todas ellas tan perfectas con su operación bikini perfecta y su vida seguramente perfecta. sus coffes perfectos y su tarjeta de credito perfecta. amistades perfectas que no preguntan y fiestas perfectas de delgadas.




mi personal operación bikini parece que poco a poco tiene exito: hoy a 78.5kg. llevo un buen café con leche y un cigarro y a no ser que me desmaye del hambre no habrá más intakes.





autum shade me ayuda pero yo soy una torpe... tiempo al tiempo















3 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

Hola, primero, mucha fuerza puedes resistir, y recuerda que roma no se construyó en un día, segundo, te nomine a un meme, no olvides pasar por mi blog, para que lo veas, ciao!!!

Meamoami dijo...

Ya lo creo qe lo creo qe lo son!!
Besos diosa..

Tengo hambre dijo...

Te lo voy a poner por pasos

1. Primer entras a esta pagina http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wQbaMVA/
2. Al lado derecho escoges All Tickets
3. Luego te aparece un monton de opciones y escojes weight loss
4. Luego te aparecen las reglitas escojes la que te gusta luego el muñequito.
5. Luego te sale para que llenes tu peso y tu meta
6. Al final te sale el codigo copias el segundo el de titulo html
7. Y luego lo pones en tu blog como html
8. Y listo