domingo, 27 de julio de 2008

[mE-Me]

ahí va el meme al cual he sido nominada...




I. la arqueología; lo que estudio, a lo que me dedico cada verano. mi pasión, mis ganas, mi total dedicación y mi futuro. sin duda, lo tiene.


II. los cuadros de Piet Mondrian, para los cuales no existe desarollo ulterior. son un non plus ultra, una manera de ver el mundo, la cuadriculación, los angulos rectos que me dan tranquilidad y me transportan a la calma.





III. Ellas, mujeres triunfadoras, ricas y con estilo. perfectas amigas con una vida perfecta. todo lo que una fémina querría. són un poco a lo que aspiro, a sus cuerpos, a su estilo, a su dinero, a su éxito profesional, a su manera de amar y dedicarse a sus amigas, a amar de verdad...



IV. un pueblecito de la Costa Brava: CADAQUÉS (Catalunya) donde adoro perderme. adoro mi "rinconcito de las rocas" para pensar, encontrarme a mi misma, decidir... el mar siempre es una constante en mi vida. es ahí donde deben ir lanzadas mis cenizas.



V. supongo que el último elemento que me representa soy yo misma. al fin y al cabo, adoro que todo gire entorno a mi. me supone un esfuerzo querer a alguien más que a mi misma. me encanta la moda, salir de compras, ir a la universidad, a tomar cafés con mis amigas, a relajarme en el starbuks de barcelona... un sinfín de cosas de una vida a la que considero llena y rica.



(la cena de ayer... regular: 2 trozos de pizza, un poco de atun y aceitunas y dos frankfurts. 3 kubatas y toda la noche de fiesta. hoy nos vamos a pasar la fiesta a la playa, donde, como mínimo, no hay cena. besos niñas!)

6 comentarios:

Charo dijo...

Qué hermoso podder ir a Cadaqués cuando quieras...
Yo ni lo conozco, y me encantaría hacerlo...
Gracias por tu comentario...:)

Apsara dijo...

hola...

vaya que las imagenes dicen mas que mil palabras.

que estes bien besos

Mau dijo...

ufff, pesadita la cena!

fuerza nena!

besos!

Elizabeth_princess dijo...

comparto tu imagen de sex an the city, o tmb adoro esa serie, creo que es como me gustaria ser algun día, lo de la cena, pues ahi va, no fue poco pero tampoco fue un superatracacon, asiq ue ahi la llevas, suerte en la playa, un beso

Meamoami dijo...

Me encantaron tus imagenes prinnnn..
Espero qe tengas una hermosa semana..
Miles de besos diosaa
Qe estes genial..
Male.

Ester dijo...

Q bonitas las imagenes!Yo creo qe e estad en Cadaqués, xro hace años..
Uenoo spero qe te fuera geniial en la playa!
BesosS!