martes, 29 de julio de 2008

fin de fiestas -> vida normal de Vacaciones!

Diary: ayer fue el último dia de Fiestas de mi pueblo y lo disfruté cantidad! (mis amigas son fantásticas y trajeron a chicos de otro pueblo. casi me camelo a uno!. otro dia será).

esta mañana me he pesado y he bajado un poquito, pero temo que solo sea el agua que sudé ayer tanto bailar. a ver si mañana la balanza sigue inmutable.



[intakes de hoy]: helado (270), mucha agua, 2 galletas... (un poco cerda, la verdad, pero ha venido una amiga a bañarse en mi piscina y no he podido decir no al helado). Mañana nos bajamos a Barcelona porque nos hemos apuntado a un curso de maquillaje, y creo que lo unico que ingeriré será el Starbuks que me voy a tomar, así me porto bién.


deseos: llegar a tiempo a apuntarme a una carrera. nunca he participado a una y que me inviten creo que va a motivarme


foto para hoy: Cielo Latini (muy delgada, muy bonita...)

*encantada de empezar a tener comentarios de ustedes en mi blog. un placer, new friends!

4 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

animo princesa, veras que esaos kilos siguen abajo, sigue por el buen camino y que lastima que se hayan terinado la fiestas, pero pues para el proximo año, tu te veras mejor

Meamoami dijo...

En esa foto Cielo estaba horrenda, no ves su aspecto de moribunda? super flaca!!
Con respecto a vos tene mucha fuerza, yo se qe vos podes lograr todo lo qe te propongas y siempre voi estar a tu lado apoyandote. besos

Elizabeth_princess dijo...

te he nominado otro meme...

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

hola nena la primera vez que te leo muchas gracias por tu comentario en mi blog espero seamos buenas amigas estoy para ayuidarte en lo que se pueda ok te dejo un fuerte abrazo y te deceo lo mejor ok
xoxoxox