miércoles, 23 de julio de 2008

me voy a fumar...


... al jardín. hoy estoy comiendo bastante. (entada rápida para desahogarme)


vaso de leche semi

media empanada de carne (pero qué cerda soy)

plato de verdura

café con leche


espero no comer nada esta noche. que no me venga ningún ataque. que la TV me distraiga o me ponga a hacer faena de la universidad.


grácias a las que os pasais por el blog--> espero hacer amigas por aquí. you're my support!!


pregunta: no consigo llamar a mia. no consigo vomitar y vivo reprimiendo el hambre (cosa que me parece la mejor opción). aunque lo he intentado, no llego a deshacerme de lo ingerido y eso se va directo a mi panza. HELP!!


les dejo mis personal-tips:

- 2 litros o más de agua al dia

- cuando tengas hambre en la universidad, encierrate a estudiar.

- fuma para combatir la ansiedad (yo soy de marlboro forever!)

- prémiate cada 5k bajados con algun capricho

- llevar en el bolso un minilibro de las calorias de todos los alimentos habidos y por haber. así lo puedo consultar cuando me aburro, en el tren, antes de comer cualquier cosa... (Big Mac más de 700kcal!!!!!!)

- rotulate en la mano tu meta más inmediata. miralo siempre.

- llevar una foto de MK en la agenda. no falla!

- consultar webs de moda/modelos/maquillaje...

- pasearse por barcelona. la calle está llena de chicas thinspo ideales!
- comprar revistas. revistas a tutiplén (vogue, glamour, telva, cosmopolitan, marie claire, instyle... todo lo que existaaaaa!!)
besotes sin calorias!


1 comentario:

Princesita de Mianalogia dijo...

princesa de troya =) te puedo agregar a mis favoritas??para comentarte mas continuo?
xD ah yo tambien soy re fan de los cigarrillos
besos neni.top