martes, 22 de julio de 2008

no hay dos sin tres...


hoy bastante igual que ayer (platano, café con leche y starbuks) + compras, si, no lo puedo evitar, soy una fashionista. reconozco que tengo de todo y quiero más.

han empezado a escribirme princesas varias, cosa que me alegra muchíssimo y me hace sentir acompañada --> a todas ellas y a las proximas, grácias!


ya estoy en 78kg. por vacaciones me han cerrado el gimnasio cosa que me fastida mucho, pero durante el año lectivo voy unas dos horas al dia antes o despues de la unviersidad, todo depende de los horarios del curso. Aprovechando que no como, me paso el dia en la sala de estudio o la biblioteca... así mis notas nunca bajan del 7 y los 8.


aunque no tengo metas claras en lo que respecta la bajada de peso, si que tengo decididos los regalos que me compro cada 5 kg bajados. así me premio y me motivo:


(empezé a contar a partir de los 85)

80kg --> sesión de peluqueria. cambio de look (hecho!)

75kg --> las seis temporadas de Sexo en Nueva York para pasar el otoño

70kg --> 2 vestidos o sesión manicura para navidad


etc, etc...


bueno, hoy estaba con ganas de escribir y dejarme conocer un poquito más aunque no está todo dicho. siempre leo sus blogs porqué me ayudan i motivan muchíssimo.

creo que les dejaré (dada mi afición a la moda en general y a las compras en particular) thinspos muy glamurosas y especiales. (ah! olvidava decirlo! cualquier duda de moda, estilo, complementos, colores, temporadas, belleza, maquillaje... no se corten! yo soy la la shopping assistant de toda mujer que vive a mi alrededor)


me voy a ver el televisor con un café para pasar el hambre aunque no tengo mucha (bien!)

recuerden que no hay metodo aun inventado para hacer callar a una princesa!

2 comentarios:

Tengo hambre dijo...

Hola nenita gracias por pasarte por mi blog, tambien me gusto mucho el tuyo y sabes me gusto tu estrategia de los premios, asi uno como que se motiva mas.

cuidate

Anónimo dijo...

Wow... primera vez q entro a tu flog ;)...
Me gusto mucho la idea de cada 5 kg bajads... un regalito!...
gracias a ana ya baje 9 kg, estoy en 55...
tengo q bajar otros 9 kg mas, por ahora quiero llegar a los 50...
Cuando llegue me ire a la peluqria...
Gracias por la idea y suerte prin!