sábado, 9 de agosto de 2008

por qué nos gusta a las princesas...

... el agua: porqué nos llena, porqué nos limpia, porqué es sana, porqué no engorda, porqué es el perfecto líquido de 0 kcal... el tabaco: porqué sacia y calma. porqué es mejor un cigarro que un atracón
... el chicle: véase tabaco... el café: porqué nos da energia para pasar el dia, porqué nos mantiene el estómago caliente y lleno. porqué la cafeina adelgaza y porqué es delicioso (starbuks we love U)

... calcular: porqué no hay mejor forma de llevar el control de tu vida, tu agenda, tus intakes, lo que comes, lo que echas, lo que pierdes, lo que te puedes permitir y lo que no.
... las revistas de moda: porqué son la thinspo personificada. porqué informan y enseñan a estar bella, a ser fashionista, porqué es belleza para los ojos y porqué no las podemos evitar (VOGUE we love U)

... la realeza: porqué, ¿qué hariamos sin todas las demas princesas esos dias en que te levantas sin ánimo, sin fuerza en tí misma y te apetece comerte la nevera entera?

[les deseo una fantástica semana niñas. yo hoy me voy de fiesta a bailar horas y horas en la discoteca.. seguro que vuelvo más flaca !!! besos a todas i grácias por pasarse. otro dia prometo ampliar la lista]
mua*

12 comentarios:

[*....InCoMpReNdIdA...*] dijo...

PRIMERRAA !!
HOLA PRINCESA !!
Pues es verdad. todo lo que has escrito que nos gusta a las princesas es verdad !!
aunq a veces me gustaria dejar el tabaco.
Espero que lo pases de miedo en la discoteca. y por supuesto que adelgazaras !!
un abrazo muy fuerte !!
SIEMPRE ADELNTE !!

Elizabeth_princess dijo...

Todo loq ue pusiste es lo que nos ayuda a seguir en este camino, lo que nos mantiene y detiene para no caer, excelentes imaganes, suerte en la disco y quemar muchas calorías, un beso y buen fin de semana

La Calculadora del gestor de siniestros de transporte dijo...

Las princesas sois unas ascetas, pero si queréis ser perfectas…

Jesús le dijo: «Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y
dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven, y
sígueme.» Al oír estas palabras, el joven se marchó entristecido, porque tenía
muchos bienes. Mateo 19, 21-22

http://quierosuicidarme.blogspot.com/

PD. Suerte con la dieta y sobre todo, que sepas parar a tiempo.

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

estoy deacuerdo con todo menos con el tabaco y el cafe! puag! no me gustan! ajajaj

besosss reina!!


espero leerte pronto!


muy linda entrada!

mailen

Ana dijo...

Hola!.. estoy empezando un blog y la verdad no se como empezar a hablar con otras chicas!...

Mi preferida es el AGUA!.. es mi salvacion y me siento tan pura y limpia cuando la tomo..
Espero que andes bien... suerte y fuerza niña!

♥Ice Princess♥ dijo...

hola reina ! solo pase a saludar ! todo lo q pusiste es muy cierto ... esas son mis armas de sobrevicencia :D , besos !

Lili dijo...

estoy totalmente de acuerdo! especialmente con lo del café, que vicio, por dios! menos mal que ya dejè el tabaco porque mi asma no me lo agradecía nada xD

Espero que bajaras mucho bailando en la discoteca, seguro! Besitos :)

c0c0nuT * Princess dijo...

AAWW!!!
está lleno de verdades de lo que nos gusta!!...
am... simplemente ME ENCANTÓ!!!...

bez00s.

^^

poison apple dijo...

Buenas noches mi troyana hermosa tenes toda la razon aunk no tomo cafe deberia de empesar a hacerlo voy a investigar bien las propiedades ha ha ha la verdad me gusta el te
besos
poison Apple

MayaJS dijo...

Hola!! saludos para ti tmb desde cantabria. En un mes voy a Barcelona asiqe espero qe me guste jejeje :P Besitos y tu puedes.

mumi dijo...

holaaaa

me paso a dejar saluditos =) ...
espero que te este llendo de 1000
y si coincido con vos en todo menos en el tabaco jajaj por que no fumo, pero esta bien

bueno saludos y suerteeee

Anónimo dijo...

HOLA CHIKITA BONITA!!!! ESPERO Q TODO VAYA BIEN!!!
SOLO PASOA SALUDART Y A DECRTE Q HAY UN REGALO PARA LAS PRINSS EN MI BLOG!!!
XOXO