lunes, 4 de agosto de 2008

gorda


y esa soy yo asustada y decidida una especie en extinción tan real como la vida...

bueno, pues aquí me muestro. tal como soy, espero, proximamente poder mostrares como soy cada 5k perdidos. qué les parece. grácias por todo. merecen mi sinceridad y conocer mi rostro.

* chicas, me siento mal. la báscula ha subido un poquito, pero espero pasar el dia con ayuno total para que mañana vuelva como mínimo a mis 77,700 (argggh).

tengo fuerza, me encuentro con fuerza, leerlas me ayuda y me autoconvenzo que esto es lo mejor. sigo la dieta ana y como tan poco como puedo.


nenas, no dejen de pasarse por Troya. ojalá estuviesen cerca para verlas y invitarlas a café.

besos mil. mañana les cuento si tube suficiente con mi starbuks (sagrado)

10 comentarios:

Lili dijo...

Que ojos más bonitos! Nena ya verás como eso que subio la báscula con un dia de ayuno cambia. Yo estoy deseando ver esos antes y despues de los que dentro de nada te sentirás tan orgullosa. Suerte con ese ayuno de hoy! :)

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

hola nena
perfecto pues etnonces nos inscribimos para la carrera ojala no sea muy tarde
mi msn es lokrycya_16@hotmail.com
me dejas los datos, y yo t inscribo, ah no t olvides d la thinspo en comun, por mi lado a mi me encanta Ana Carolina Reston
espero tu respuesta,
besitos realeza

Tengo hambre dijo...

Nenita eres uy linda, tienes ojos hemosos, en fin no te sientas mal por los 77, recuerda que para alcanzar cualquier meta se necesita mucha paciencia.

Juliet dijo...

Che, felicidades por tu foto, sos una chica muy linda y la verdad que esta bueno conocernos el rostro. Yo no me animo por miedo a que alguien encuentre el blog y se de cuenta mas facil de lo que creo que es.
Uh... Starbucks... amo ese cafe.
Para mi que tiene droga... para volver a una adicta... pero por favor!! nunca un cafe me hizo tan feliz. (Olvidando las calorias, obvioo).
Un beso Prin, Juliet

poison apple dijo...

cosita si estas muy linda esfuerzate a alcanzar tu meta y veras k te pones mas bella te quiero
i love you to the bones
se te extrana en mi blog
besos

Elizabeth_princess dijo...

Eres hermosa de verdad, te ves no se muy dulce, gracias por compartir tu foto, y pues como dices, veras que poco a poco nos pondras tus fotos con tus metas cumplidas, un beso

Mau dijo...

UHH NENA! PESAMOS CASI LO MISMO!!!

siempre que puedo estoy aqui, promesa

besitos!

JULIE dijo...

animooo vivrr soloo del cafee xDDD

SUERTE

Princesita de Mianalogia dijo...

srta helena de troya
la agrego a mis favoritas
pq es muy lindo saber de usted!!
=) se me cuida milez
fuerza no afloje!
q esto s solo d verdaderas princesas!!!

MIANALOGIA

Anónimo dijo...

ay por dios 77kg!!! :O eso es muchoo deja de komer ya!! minimo debes pesar 48kg si kieres ser de la realeza