martes, 5 de agosto de 2008

notícias...

1-> estoy en mi primera carrera. espero no defraudar a nadie y bajar algo de peso. eso seria tan perfecto... si llego a los 75 toca el premio que me auto regalo por "cada 5 kg perdidos", en este caso, las 6 temporadas completas de Sex in the City en DVD.
cada dia en mi blog mis [intakes] y si puedo hacer algo de ejercicio...

no dejen de visitar Troya y mi compañera:http://princesawannabie.blogspot.com/



2-> ustedes me dan fuerza. cada vez con más comentarios, algun e-mail y algun messenger. no duden en que juntas nos podemos ayudar... cada una con su peso actual, tenemos actitud de princesa

3-> recuerden: algo bueno aguarda a la vuelta de la esquina y todo es legítimo. nuestro cuerpo nos pertenece y aunque no lo he sabido nunca, estoy segura que nada sienta como ser/estar delgada

4-> el Meme que tanto les debo a tantas... sobre las cosas importantes de mi vida

I. yo misma (si no, para qué ser princesa?)
II. mis estudios. mi carrera. mi futuro...
III. mis amigas de aquí. ustedes de allá.
IV. la vida social. el salir de fista, el ir a tomar un café
V. mis gatitos
VI. las compras, el fashionismo, VOGUE... no lo puedo evitaaaaaaaaaar
VII. dormir. joder, es lo que más me gusta
VIII. mi família, que son mi apoyo y mis medios
IX. internet. la mejor herramienta para llegar a todas partes y a toda la información
X. mi ex y el hombre al que siempre quise... todo un poco paranoia
XI. la lectura. viví muchos años sin television y eso llenó mis horas
XII. el mar. una constante en mi vida (sobretodo la Costa Brava)
XIII. los cuadros de Mondrian y la novena simfonía de Beethoven
XIV. el tabaco y la comida, porqué inevitablemente vivo pensando en ellos

thinspo carrera: Ana Carolina Reston






6 comentarios:

Juliet dijo...

Hey, bueno... muchas fuerzas en esa carrera... pero por favor... no excedas los limites. Primero estas vos.

Avanti!
Juliet

Juliet dijo...

pd... uh... el cafe... el tabaco... Vogue... (cuando la consigo... aca mandan pocas y se agotan al instante) malditos vicios que tambien comparto.
Juliet

HIEDRA dijo...

ei te agregue al msn si? el mio es hiedraa@hotmail.es
estoy interesada en empezar una carrera.. avisame dale? hablamos por msn
un beso y mucha suerteee

Mau dijo...

yo participe en 2 carreras cuando empece

luego ya nunca mas! no me animo!!!

animo! fuerza!

y mil besos! y... por supuesto que me encantaría que fueramos cercanas!

un beso!

Elizabeth_princess dijo...

Gatitoss!!!! que bien, yo tmb tengo, jajaja, veras que te ira super en la carrera, y bajaras lo sé, de eso no hay duda, y mas con ese super premio que tendrás, tmb me gustaria tenerla serie, y ay, esos ex, jajaja, veo que varias cojeamos de la misma pata, un beso y control

[*....InCoMpReNdIdA...*] dijo...

HOLA PRINCESA !!
Espero que las carreras te salgan bien, confio en ti y se que lo conseguiras animo
SIEMPRE ADELANTE !!