domingo, 3 de agosto de 2008

dietas de celebrities (algunos ejemplos...)

LA ZONA (Jennifer Aniston)
En qué consiste: la dieta creada por el doctor Barry Spears establece cinco comidas diarias que siguen este esquema: 40% de carbohidratos (verduras y fruta), 30% de proteínas (pollo y pavo) y 30% de grasas buenas (salmón, aguacate o almendras)
Resultado: se pierden hasta 2 kilos en una semana, y sobre todo, se consigue una alimentación excelente
A favor: es equilibrada y sana. Pierdes peso y ganas salud
En contra: se requiere disciplina para cumplir las proporciones en las comidas
Tus aliados: salmón, verduras y almendras, ricas en Omega3. Puedes incluir suplementos como batidos, snaks o sopas
Info:
www.enerzona.com


FACTOR 5 (Eva Mendes)
En qué consiste: el entrenador de las estrellas, Harley Pasternak, ideó este régimen basado en cinco comidas diarias que no pueden superar las 1300 calorías. Y lo más importante; hay que hacer mucho deporte!!
Resultado: pierdes hasta un kilo por semana y aprendes a comer bien
A favor: te obliga a moverte, porque incluye 5 tablas de 25 minutos cada una de ejercicios cardiovasculares y de musculación
En contra: puedes comer lo que quieras un día a la semana, y aunque parece una ventaja, es difícil no caer en el atracón!
Tus aliados: alimentos con proteínas y muy bajos en grasa, como el pavo. Bebe mucho agua y toma fibra y yogures
Info:
www.5factordiet.com

HYPE (Kirsten Dunst)
En qué consiste: es lo último en Hollywood y no para de ganar adeptas gracias a su regla básica: cada comida debe incluir un 30% de alimentos ácidos (carnes y productos elaborados) y un 70% de básicos (frutas, té verde y verduras)
Resultado: aunque con mucho esfuerzo, pierdes un kilo en una semana
A favor: el puntazo es que gracias a su fórmula comes bastante fruta y verdura
En contra: se hace dura porque reduce la cantidad de carne roja. Además, prohíbe el chocolate
Tus aliados: piñas, espinacas, tomates, pasta... y para mater el gusanillo, bebe zumos naturales (ultrasaciantes!)
Info: El equilibrio ácido base , de Chistopher Vasey (12,50 € de Editorial Edaf)

MASTER CLEANSE (Beyoncé Knowles)
En qué consiste: es un régimen purificante que dura diez días y consiste en beber doce vasos diarios de un coctel a base de agua purificada, zumo de limón, cayena y sirope de arce. Y si te has quedado con hambre por la noche tomas té laxante
Resultado: Beyoncé perdió diez kilos para la peli Dreamgirls
A favor: la limonada limpia el organismo y elimina las toxinas
En contra: no permite ningún alimento sólido durante 10 dias
Tu aliado: limonada
Info:
www.thelemonadediet.com
SOUTH BEACH (Jessica Simpson)
En qué consiste: Tiene tres fases 1.purificación. muy estricta. Dura 15 días y es para perder peso 2.continuidad. se incluyen carbohidratos con moderación 3.mantenimiento para evitar el efecto yoyo
Resultado: puedes llegar a perder hasta dos kilos por semana
A favor: si cumples la fase de mantenimiento consigues no recuperar el peso perdido
En contra: la primera fase elimina frutas y verduras
Tus aliados: proteínas como el pavo y el pescado blanco
Info:
www.southbeachdiet.com
* info: revista RAGAZZA (agosto 2008)
nada como la dieta ana: cuanta menos comida mejor, aunque, de los ejemplos expuestos, el mejor, el de Beyoncé, no creen?
adoro sus comentarios, me hacen sentir acompañada y me dan fuerza (no dejen de pasar por Troya !!!)
- odio el verano y como estoy comiendo. necesito mi rutina de invierno, mi universidad, el frio y que me habran el gimnasio (cerado por vacaciones)
otro dia más. las quiero :)

6 comentarios:

Meamoami dijo...

nenaaaa!! qe letra peqeñaaa porfavor!! jiji estuve muuucho tiempo sin pasar las re extrañe a todas! pido perdon!
Aca estoy nuevamente para vossss.
espero qe todo siga mas qe muy bin!! ;)
Miles de besoss Male

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

me encantaron tus dietas prinnn!!

paso!

besosss

mailen

[*....InCoMpReNdIdA...*] dijo...

HOLA PRINCESA !!
vaya fabulosas las dietas de las celebritys, estoy por seguir alguna, solo qe nos cual de todas, lo pensare y t cuento !!
un besazo enorme y recuerda que SIEMPRE ADELANTE !!

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

hola nena
pasate x mi blog por si le queires entrar a la carrera de parejas si? yo tb ando buscando compañera
bye bye un beso

Juliet dijo...

Hey, gracias por tu comment ayer ;)
Espero que estes bien...
con respecto a estas dietas... es que parecen magicas... seguramente lo son acompañadas de alguna droga... o algo magico.
Lo unico que me ha funcionado a mi son varias comidas muy ligeras y sanas durante el dia (para engañar al metabolismo y acelerarlo) y ejercicio fisico... al cual odio... y encima tu gym cerrado por vacaciones...
Bueno, me despido, te mando un beso... y gracias nuevamente.

Juliet

JULIE dijo...

Aprovecha el verano que despues cuando empieze el frio te vas a decepcionar averlo dejado pasar enserio. ve a caminar anqe aga calor...despejateeeee y reduceee la comiidaaa y para no comer ai k salirr de casaa y hacer cosas...


animOOO