domingo, 11 de mayo de 2008

wellcOme and Bienvenue !






se os da la bienvenida des de España, princesas !!


me decidí a iniciar este blog hace muy pero que muy poquito!!




soy ana des de hace medio año. actualmente llevo una semana de los 15 dias de ayuno que me he propuesto este mes, y la cosa sigue bien junto con 8 horas semanales al gimnasio y mucho estudio en la universidad




estudi Historia y Arqueologia en la universidad de Barcelona. adoro beber en starbucks y comprar revistas de moda. ir de tiendas y maquillarme. me considero una muchacha culta, segura, valiente y con ganas sin ninguna amiga ana o mia en España




eh aquí un poco de mi




1. Nombre: dejemoslo en helena de troya


2. Edad: 19


3. Cuanto mides: 1,60


4. Cuanto pesas: 82 (y bajando... no se asusten... soy un monstruo camino a princesa)


5. Peso ansiado por conseguir: de momento bajar a 75


6. Eres Ana o Mia? ana


7. Desde cuando? medio año


8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 87


8. Como empezaste? leyendo vuestras webs y sin demasiado tiempo en la universidad para comer


9 Alguien lo sabe? si, una amiga


10. En que se basa tu dieta diaria? liquidos, vasos de leche y manzanas


11. Como evitas los atracones? es algo mental, no padezco atracones
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? en mi casa no me controlan nunca y en la unversidad no como con mis amigos/as
13. El maximo que has adlegazado? hace tiempo 7kg


14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? pues claro
15. Que tip nos recomiendas? EL HAMBRE ES MENTAL


16. Quien es tu idolo a seguir? Mary-Kate (siempre llevo su foto en mi agenda)


17. Que se debe comer si uno se siente debil? manzana o yogur sin nada


18. Define tu estado de ánimo ahora mismo: despegando hacia la perfección


19. Te sientes guapa? aún no


20. Llegaras a tu objetivo? sin dudarlo




les brindo mi amistad y mi blog, que es un poco de mi vida. les iré contando más si ustedes se ofrecen a leerme y conestarme tal y como yo me comprometo.


no one said it was easy !!!!!!!!!!!


eh aquí mi thinspo fundamental para hangin' on baby!




No hay comentarios: